Mustang GT 2008

10 04 2009

Imagen del día. Y es que no podía dejar de lado mi gran pasión por los Ford Mustang de esta clase, es decir, los de ahora (no me gustan mucho los Mustang de antes), ya quisiera yo poder manejar uno de estos U_U. Aunque hay carros más veloces que este, dudo mucho que tengan ese diseño tan majestuoso; el diseño del Mustang esta en el punto exacto, no es extravagante y tampoco es simple, además,  ¿para que querría más velocidad si el mundo se esta sobrepoblando? Pronto no habrán carreteras por las cuales se pueda ir a más de 100 Km/h. A algunos no les gustará el Mustang pero que más da, cada uno tiene sus preferencias pero ¿saben dar un “por qué” de ello como yo?

Ford_Mustang_GT-2008

Acciones

Información

5 respuestas

19 07 2009
cristian

me encntn los mustang gt 2009 y este me encanto

19 07 2009
Resnick's City

El Mustang 2009 aún no lo he visto pero estoy enamorado del Mustang 2008 ^ ^

Saludos y gracias por comentar!

3 09 2010
brandon

ESA ES LA MEJOR IMAGENDE UN MUSTANG QUE E VISTO “QUE CHINGON”

30 09 2010
rocha

quisiera ese frente en mi musang gt.
donde lo puedo conseguir?

1 07 2011
Yamil Daniel Quijada Ascanio

QUE BELLEZA DE AUTO DEBE TENER UNA POTENCIA MUY FUERTE Y DEBE CORRER MUY RAPIDO

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

