Luna llena en una noche gris

16 04 2009

luna-nocheImagen del dia de ayer, por “x”causa no tuve tiempo de publicar la imagen (^^). Trata de nada menos que de mi fiel compañera (y de otros también), la luna. Hace un par de días la luna estuvo en su fase de luna llena, como me encanta la luna en esta fase, ver como refleja los rayos del sol sobre una calmada y oscura noche con nubes permitiendo el paso de la luz reflejada por la luna… es mi pantalla para ver recuerdos que tengo olvidados, por eso sé que ella me va ayudar a reescribir la historia que había estado escribiendo pero por la publicación de ciertos libros no pude terminar el mio.

Acciones

Información

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

