La Comisión Europea y Microsoft llegan a un acuerdo sobre Internet Explorer

9 10 2009

La polémica en torno a Internet Explorer en Windows 7 se va acercando a su fin, ya que la Comisión Europea está a punto de darle el visto bueno a la última propuesta de Microsoft. Esta propuesta es simplemente una página web que aparece la primera vez que iniciamos Windows y que nos permite elegir (mejor dicho cambiar) el navegador del sistema por los de la competencia.

Recordemos que este proceso lo empezó la Unión Europea demandando a Microsoft una solución más competitiva, y que casi acaba excluyendo a Internet Explorer 8 de la versión europea de Windows 7. Tras meses de negociaciones Microsoft propuso esa pantalla inicial, llamada Browser Ballot, a la que los responsables de Opera y Firefox calificaron como ridícula.

Sin embargo, parece que a la Unión Europea le es suficiente y quiere empezar ya las pruebas de mercado. Según promete Microsoft, la pantalla estará disponible dos meses después de que la comisión la apruebe, así que no sé qué pasará con Windows 7 entre el 22 de octubre y esa fecha…

Una información interesante sobre la propuesta es que esa pantalla tiene 5 navegadores diferentes (IE, Firefox, Safari, Chrome y Opera), pero Microsoft ha dejado sitio hasta para 12 navegadores en total.

Fuente de Información: MarketWatch

About these ads

Acciones

Information

2 responses

10 10 2009
zadock

No estoy nada enterado de esto, pero si no estás a gusto con un navegador, te bajas otro y listo el problema no? :S

10 10 2009
Resnick's City

Estoy de acuerdo contigo, le armaron un alboroto a Microsoft por nada, porque el usuario puede cambiarse al navegador de su preferencia sin esa pantalla innecesaria, para mi que la Comisión Europea cree que los usuarios son estúpidos que no saben cambiarse de navegador, algo que hasta un niño sabe hacer hoy en día.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: