Preguntas absurdas… respuestas sarcásticas!

6 11 2009

cartel_sarcasmoAhora, en exclusiva desde el blog de Petaqui, les traigo un post super-sarcástico! Se trata de una recopilación de preguntas absurdas en situaciones obvias que resultan en respuestas sarcásticas; adelante puedes leerlas, memorizarlas y ponerlas en practica, aunque creo que el sarcasmo nace con uno (xD). Vamos a ello:

Cuando te ven acostado, con los ojos cerrados en tu cama, la luz apagada y te preguntan:
– Estás durmiendo?
– NO! ESTOY ENTRENANDO PARA CUANDO ME MUERA!! (Joder xD)

Cuando llevamos un aparato electrónico para reparar y preguntan:
– Esta con algún problema?
– NO, EL APARATO ESTABA CANSADO DE ESTAR EN CASA Y LO SAQUÉ A PASEAR UN  RATO!!! (Jajaja xD)

Cuando está lloviendo y se dan cuenta que vas a salir en medio del agua y preguntan:
– Vas a salir con esta lluvia?
– NO, VOY A SALIR EN LA PRÓXIMA! (No causa tanta gracia, lo sé)

Cuando terminas de levantarte y vienen a preguntarte:
– Te despertaste?
– NO! SOY SONAMBULO! (Está más o menos)

Tu amigo te llama a tu casa y pregunta:
– Donde estás?
– EN EL POLO NORTE! UN TORNADO ME LLEVÓ LA CASA PARA ALLÁ! (Casi mágico xD)

Terminas de tomar un baño y no falta quien te diga:
– Te bañaste?
– NOOO! ESTOY HACIENDO CAZA SUBMARINA EN EL INODORO! (Sin comentarios)

Estás frente al ascensor de tu casa, con una caja que te dobla por el peso, colorado como huevo de ciclista, llega uno y te pregunta:
– Vas a subir?
– NO, NO, ESTOY ESPERANDO QUE BAJE EL DEPARTAMENTO!!!! (Sarcasmo totalmente natural!)

El hombre llega a la casa de su novia con un fabuloso ramo de flores y ella le dice:
– Flores?
– NO, NO… SON ZANAHORIAS! LA PUTA MADRE!!!! (Sarcasmo en su estado más puro! xD)

Estás en el baño cuando alguien golpea la puerta y pregunta:
– Hay alguien???
– NO… SOY EL INODORO QUE APRENDÍ A HABLAR!!!!! (Casi tan mágico como la casa en el polo norte xD)

Un tipo entrando en una veterinaria.
– Tiene veneno para ratas?
– Tenemos, va a llevar? – Preguntan.
– NO VOY A TRAER A LOS RATONES PARA QUE COMAN ACÁ!!!!! (Yo te ayudo a llevar a los ratones xD)

Un tipo agarra un bolígrafo y un talonario de cheques.
– Va a pagar con cheque?
– NO, VOY A ESCRIBIR UN POEMA EN ESTA HOJITA! (Hubiera quedado mejor otra cosa pero no se me ocurre nada -.-)

Caña de pescar en la mano, línea en el agua, sentado.
– Aquí se pesca?
– NO… ACÁ HAY VIZCACHAS, PELUDOS, LIEBRES Y PERDICES… LOS PESCADOS ACOSTUMBRAN A SALIR EN EL MONTE. (Seh xD)

Acciones

Information

17 responses

7 11 2009
petaqui

jajaja que grande, ya las había leido (lógico pues lo has sacado de mi blog xD jaja) pero la foto me encanta, de un gran derie con la gran y cachonda penny, quiero decir….la guapa penny xD

9 11 2009
zadock

Buenísimo xDDDD Me he reído un rato ^^

9 11 2009
Resnick's City

Igual me pasó a mí cuando lo leí en el blog de petaqui xD

21 01 2010
Barabii,.

Llueve.Preguntan: Está lloviendo? Respondes: No lo que pasa es que los pajaros se pusieron de acuerdo para pasar en bandada cagando en abundancia y transparente… Jajja o si no

Llaman al fijo de tu casa y dicen Estas en tu ksaP? No soy el gato entrenado para responder pelotudeces!

Te cortaste el pelo? No me agarre un huevo cn el cierre y se me hincho la cabeza.

15 10 2010
mr rdz

estan dos cabrones discutiendo en un decierto y uno le dice al otro…chingas a tu madreeee!!! yoooo?? no wey el fantasma invisible detras de ti xd xd xd xd jajaja puras mamadas chido para los ke hacen preguntas estupidas..!!

13 10 2011
pepo

me encanta la hembra.

2 01 2012
felish

jejejeje acostumbran a salir en el bosQee

17 01 2012
geidu

estan buenos !!! felicidades

16 02 2012
Jesus

Cuando recien saliste de la barberia y te preguntan: ¿Te cortaste el cabello? – ¡No! Me creció la cabeza…

16 02 2012
Jesus

Cuando alguien tiene un problema de ojos desviados y otro le pregunta: ¿eres bizco? ¡No! Es que tengo un ojo tan bonito, que el otro se le queda viendo…

19 05 2012
mcGamergangsta

Se va la luz de la casa y no falta quién pregunta -se fue la luz?-y responderán-no , todos parpadeamos al mismo tiempo

27 05 2012
bryan carvajal

bacan bacan super los sarcasmos

23 07 2012
MELCHIS

COMPLETAMENTE REAL
Era de madrugada y el viento era completamente helado, yo titiritaba del frió, hasta los dientes, y me preguntan ¿tienes frió? respondí sin pensarlo, no solo le saco filo a los dientes

1 10 2012
uriel

tengo otros:
tu preguntas.
¿quieres ir al cine?
te responden:¿a ver una pelicula?
tu:no a contar las sillas

¿te cortaste el cabello?
no me crecio el cabello

(se te pierden las llaves)
te preguntan:¿se te perdieron las llaves?
tu:no esque me gusta buscarlas como pendejo

1 10 2012
uriel

perdon era no me crecio la cabeza xD lo siento

4 10 2012
pato

Un compañero te pide enècima vez una hoja de carpta.Nunca te la devuelve? porfa responda ironico.. XD

24 04 2013
Jesika janet osorio

Una adolecent va a salir al parque,en eso le preguntan:kieres dinero??R:noO me voy caminandoO mamitaa no hay ningun problema..

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

