Final Fantasy XIII llegará el 9 de marzo a USA y Europa

15 11 2009

final_fantasy_xiii_logoPor fin, Square-Enix se ha decicido a desvelar uno de sus secretos mejor guardados. ‘Final Fantasy XIII’ ya tiene fecha de lanzamiento para Europa y Estados Unidos, y lo mejor de todo es que será mucho antes de lo que imaginábamos: el próximo 9 de marzo de 2010. Así pues, la espera con respecto a los siempre afortunados japoneses no llegará a los tres meses, todo un récord en esta saga.

El anuncio se ha realizado por medio de un evento que la compañía anunció hace unos días, evento que se llevó acabo el viernes 13 de este mes, por eso de que es 13, y durante los próximos meses se irán ofreciendo novedades coincidiendo con los días que tengan ese número. ¿Quién dijo superstición? En dicho evento se ha confirmado también que la canción oficial del juego será ‘My Hands’, extraída del nuevo álbum de Leona Lewis titulado Echo. A mí no me termina de convencer, pero qué le vamos a hacer.

Lo importante en cualquier caso es que ya tenemos una fecha que marcar en el calendario, y pensad que los cuatro meses que faltan se pasan volando. ¿Conseguirá esta entrega estar a la altura de tan prestigiosa franquicia, la cual lleva un tiempo sin brillar como en sus mejores tiempos? En marzo tendremos la respuesta pero todo apunta a que sí lo estará. Les dejo el video donde se anuncia la fecha de lanzamiento, entre otras cosas:

Fuente de Información: Akihabarablues

About these ads

Acciones

Información

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: