Windows 7 supera el 10% de la cuota de mercado

7 04 2010

Windows 7 continúa su escalada y si en noviembre sobrepasó a Mac OS X en el tercer puesto mundial, en el mes de marzo alcanzó los dos dígitos para un 10,23%  de cuota de mercado según las estimaciones de Net Applications tras analizar 160 millones de equipos conectados a Internet.

Si la tendencia sigue inalterable, Windows 7 sobrepasaría a mediados de año en cuota de mercado a Windows Vista que actualmente tiene un 16,01% de cuota. La penetración de 7 es muy superior a la de Vista que en los cinco primeros meses desde su lanzamiento apenas superó el 4% de cuota de mercado tras sus problemas de compatibilidad y rendimiento.

Windows XP sigue al frente de la clasificación con un 64,46% de cuota de mercado aunque nuevamente ha perdido más de un punto porcentual el último mes. Aunque el total de Windows también desciende desde un 92,12 al 91,58 por ciento de cuota, Microsoft sigue manteniendo un control (monopolio) absoluto del mercado de sistemas operativos cliente.

About these ads

Acciones

Information

2 responses

7 04 2010
petaqui

Como se nota que el XP es el mejor de todos…a mi parecer ;)

7 04 2010
zadock

El XP es el sistema operativo de Microsoft mas estable y fiable de todos, es el mejor que han hecho…Windows7 es como XP, incluso mejor creo yo, lo que pasa es que está costando despegar, va a buen ritmo, pero le cuesta un poco, “gracias” a la cagada que hicieron con Vista…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: