Nintendo 3DS fue presentada oficialmente en la E3

15 06 2010

El esperado Nintendo 3DS ya es oficial, de la mano de Satoru Iwata -presidente de Nintendo- fue presentada la nueva versión de la DS durante su conferencia en la E3. Como era de esperarse posee una pantalla widescreen de 3,5 pulgadas, no tan grande como esperaba, pero parece ser suficiente, la pantalla inferior es táctil pero no 3D. Posee un control análogo e incluirá tres cámaras, dos en la parte frontal (con la posibilidad de sacar fotos en 3D) y una interior.

Una de la características que posee, es el poder ajustar qué tanto efecto 3D queremos tener mientras jugamos, además, agrega Iwata que están en conversaciones para poder ver películas y trailers de los videosjuegos en 3D sin la necesidad de usar gafas. Los gráficos han mejorado notablemente en comparación con el ya obsoleto DS, igualando los gráficos de la Wii y los de la PSP.

Han agregado un giroscopio, acelerómetro y sensor de movimiento y por supuesto, como lo habían anunciado será compatible con los juegos de la DSi. En cuanto a los servicios de comunicación entre los usuarios de la consola, no se enfocó mucho pero adelantó que serán totalmente gratuitos. La conectividad será prácticamente automática, como las señales de Wi-Fi y hotspot sin notificaciones.

Fuente de Información: FayerWayer

About these ads

Acciones

Information

3 responses

16 06 2010
adRy

Dicen que va a revoluccionar, como me guste sera una compra segura.

17 06 2010
petaqui

También he leido que si iguala los gráficos de la PS3…. eso no me lo creo, ni de lejos vamos! Es imposible…pero si hay que decir que Nintendo está trabajando bien

18 06 2010
Resnick's City

Yo creo que comparar los gráficos de la 3DS con los de la PS3 es una exageración, obvio que no podría llegar hasta ahí, sino tendría que consumir energía como un tostador xD Aunque habría que verlo personalmente para tener un buen criterio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: