Un “sable de luz” con resultados reales

23 06 2010

El producto que les voy a presentar en este post es uno de los juguetes más peligrosos que pueden adquirirse en el mercado, y el fabricante advierte que puede tener efectos devastadores si se le da mal uso. El problema es que no tengo idea de cuál será el “buen uso” o la utilidad real y seria del producto pero ánimo, es un “juguete” llamativo.

La firma Wicked Lasers con sede en Hong Kong presentó un puntero láser equipado de un diodo láser azul igual al que hay dentro de un lector Blu Ray. Esta firma, que ofrece punteros láser verdes de 500mW, se enorgullece en presentar su modelo azul Spyder III Pro Arctic de 1W como el más poderoso en su catálogo y el más peligroso que se haya ofrecido nunca a la venta. En estricto rigor, el Artic es un puntero y no realmente un sable láser, aunque se alude a él como si lo fuera en un evidente guiño a los fans de Star Wars.

Según el fabricante, si se apunta directo a los ojos de una persona causa ceguera permanente e instantánea, y si se apunta sobre la piel es capaz de encenderla en llamas y causar, por supuesto, gravísimas quemaduras. Es, en otras palabras, un arma potencialmente letal, pero la tienda la vende sin pedir siquiera un documento de identificación para saber que el cliente es mayor de edad, sólo hay que firmar un contrato de descarga de responsabilidades, algo parecido a lo que ya existe para la tenencia lícita de armas.

No hay vídeos del Artic pero hay uno de su hermano menor, un láser verde de 350mW. Sólo multipliquen los efectos por tres.

Fuente de Información: Metro

About these ads

Acciones

Información

3 respuestas

24 06 2010
adRy

Que casualidad que hoy he visto a un loco con un laser así y me ha dicho que podía explotar globos y cortar bolsas de plástico jajja

27 06 2010
zadock

Yo quiero uno de esos pero ya mismo!!!!! Aunque su hermano menor menudo cabrón, mató al perrito de globo :(

19 12 2012
andres felipe zapata pinzon

que bobada para quieren ustedes dos un laser

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: