Si los juegos tuvieran un modo super-fácil

19 07 2010

Todos los que estamos en el mundo geek tenemos un gamer por dentro, por lo menos alguna consola has tenido y algunos juegos de los que veras en el siguiente vídeo has jugado.

Evidentemente no todos habrán ganado el juego esto depende de la obsesión que uno tome, pero si hubiese existido un modo super-fácil seguro que todos habrían ganado, sin duda alguna.

Click en “Leer el resto de esta entrada” para ver el vídeo.

Y ustedes, ¿cuántos de los que salen en el vídeo jugaron y consiguieron pasarlo completamente?

Acciones

Information

3 responses

20 07 2010
Jmsm19

Por que sera que no recuerdo haber jugado esos juegos?
Creo que el unico que jugue fue Mortal Kombat

20 07 2010
Tatiana

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

20 07 2010
Resnick's City

Muchas gracias por el cumplido, me alegro mucho que mi página sea de tu agrado! Adelante, puedes contar con mi blog! No tengo problema alguno, sólo tienes que citar el blog y todo bien!

Muchas gracias por visitar Resnick’s City! Saludos!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

