Hot Wheels Video Racer, autos de juguete con cámaras

20 01 2011

Cuántos años han pasado desde que jugábamos con los Micro Machines, Matchbox y los Hot Wheels en nuestras improvisadas pistas de carreras hechas con algún tipo de madera o bien con Lego o bloques similares. Sin dudas, y aunque a muchos nos parezcan tiempos lejanos, realmente están más cerca de lo que imaginamos.

Cuando la tecnología comienza a formar parte de los juguetes, éstos avanzan a pasos agigantados, como pasó en los famosos autos a escala de Mattel, los Hot Wheels. Han diseñado los Video Racers. Esta nueva familia de pequeños y llamativos autos incorpora una pantalla LCD en su parte inferior y una pequeña cámara en su frente, que graba a una velocidad de nada más y nada menos que 60 cuadros por segundo (FPS). Su memoria a bordo le permite grabar hasta un máximo de 12 minutos de video con calidad VGA.

Con esta lente podremos capturar las trayectorias de nuestros autos, mirar los videos en la diminuta pantalla y conectarlos a la computadora a través de coloridos cables USB para transferirlos mediante el uso de un software especial. Esta aplicación no sólo nos dará la posibilidad de bajar los videos de nuestros autos a la PC sino que también brindará herramientas para que podamos editar o agregar música y efectos a los videos y luego cargarlos en YouTube.

Se estima que la venta comenzará en Estados Unidos para otoño y que se lanzarán al mercado a un precio de 60 dólares cada uno. Mas tarde llegarían al mercado Europeo y a América Latina.

Fuente de Información: Dvice

About these ads

Acciones

Information

One response

26 05 2012
Enrique villegas

¿En que lugares se van a vender los carros en Estados Unidos?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: