La actualización de comentarios en Facebook ahora es en tiempo real

24 01 2011

Poco a poco Facebook va adaptándose más al tiempo real. Además del ya famoso chat y las futuras cuentas de correo o mensajería, desde hace unas semanas llevan probando la opción de que los mensajes de estado que aparecen tanto en el ‘timeline’ como en el perfil de cada usuario se actualicen en tiempo real.

Esta funcionalidad da a los usuarios la posibilidad de visualizar los nuevos comentarios sin necesidad de actualizar la página, cosa que anteriormente debíamos hacer para ver esos comentarios recientes, esto es particularmente útil cuando hay un debate por alguna publicación donde hay muchos comentarios.

Esta funcionalidad ha sido llevada adelante por la gente de Friendfeed, quienes pensaron que puede ser una interesante forma de que la gente visualice los comentarios, igual la idea es generar aun más movimiento en la red social.

Pero el paso al tiempo real no simplemente afecta a los comentarios, si no también a las estadísticas que muchos administradores de Páginas utilizan día a día. Con estos cambios, las estadísticas que aparecen debajo de cada post (número de impresiones y porcentajes de impresión) se actualizarán automáticamente sin necesidad de recargar la ventana.

Esta última característica está ocasionado bastantes problemas en las últimas horas que hacen que los número de impresiones y los porcentajes cambien constantemente, incluso cada vez que entramos en la Página que administremos. Aunque suponemos que desde Facebook no tardarán mucho en solucionar este problema, es algo a tener en cuenta estos primeros días.

Por los momentos Facebook no hizo mayores declaraciones, es decir, ni siquiera anunciaron esta funcionalidad pero el video que acompaña el post nos explica todo.

Fuente de Información: The Next Web y All Facebook

About these ads

Acciones

Información

Un comentario

25 01 2011
petaqui

Me gusta muchísimo este nuevo cambio la verdad, lo veo muy util

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: