Podría haber una serie de dibujos animados de Angry Birds

30 01 2011

Angry Birds es un auténtico fenómeno del que nadie podrá escaparse. Primero conquistaron los dispositivos iOS, luego se pasaron a Android, se rumoreó su llegada a las consolas de sobremesa y ahora incluso nos sorprenden con . una posible serie de dibujos animados. Esto sí que es rentabilizar una franquicia, no pueden decir que no.

Lo confirmó el propio CEO de Rovio, Mikael Hed. Es algo que llevaban mucho tiempo planeando y ahora, quizá con la inyección y el soporte que puede suponer el tener a un gigante como EA detrás, se lanzan a hacerlo. Sólo les digo una cosa, se está preparando también un juego de mesa que la mismísima Mattel se encargará de fabricar y distribuir.

“Hemos estado mirándolo durante un montón de tiempo y es definitivamente uno de los grandes focos en los que ahora me quiero centrar. Desarrollar contenido televisivo (se refiere a contenido que se pueda transmitir o emitir) para Angry Birds”.

Ya se sabe que el plan pasa por convertir a los populares pajaritos en algún tipo de serie animada de corta duración. Ahora piensen por un momento en la trayectoria del juego. De un título de estos ‘poco populares’ del iPhone pasa a convertirse en una mega franquicia. Un estudio independiente y pequeñito (formado por profesionales del sector, claro está) logra competir en primera división con un producto pequeñito, cerrado y tremendamente divertido. No está nada mal, no.

Fuente de Información: Mashable

About these ads

Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: