Windows 7 Service Pack 1 será lanzado el 22 de febrero

12 02 2011

El esperado Service Pack 1 de Windows 7 ya se encuentra en fase RTM general, tras haber pasado por los OEM y, anteriormente, por diversas fases beta. Su lanzamiento oficial, y por tanto la posibilidad de descargarlo en los equipos, será el 22 de febrero según ha informado Michael Kleef, jefe de producto de Microsoft.

Casi la totalidad de las novedades de este SP1 están enfocadas solamente en Windows Server 2008 R2 (recuerden que Windows 7 comparte  gran parte del kernel con su hermano para servidores, por lo que el Service Pack aplica igual para ambos). Dentro de ellas se pueden encontrar funciones como Dynamic Memory y RemoteFX, que mejoran la virtualización en Windows Server. La única importancia de estas nuevas características en Windows 7 es permitir que los PCs sigan funcionando bien como clientes de Windows Server 2008 R2. En resumen, el SP1 de Windows 7 no aporta casi nada relevante para el usuario común, salvo empaquetar muchas actualizaciones sueltas que ya se publicaron en Windows Update.

A partir del 16 de febrero el SP1 estará disponible para los suscriptores de MSDN, y el 22 de febrero estará para todos y podrá descargarse vía Windows Update.

Fuente de Información: Windows Observer

About these ads

Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: