Inminente lanzamiento de Google Music

22 02 2011

La gente de Google, la empresa que empezó como un simple buscador para convertirse en el más utilizado y famoso del mundo, sigue ganando mercado en cualquier sector relacionado con la tecnología e Internet. Cuando decidió hacerle competencia a Hotmail crearon Google Mail (Gmail), lo mismo sucedió con el lanzamiento de Google Talk (Gtalk), la creación de Google Chrome, el desarrollo de Android, etc.

Esta vez la gente de Google le apunta directamente a Apple, y estarían desarrollando Google Music, una tienda de música online de similares características a la ya famosa Apple iTunes Store. Lo gracioso de todo esto es que la noticia no salió directamente de boca de altos gerentes de Google como suele suceder con cada lanzamiento.

Durante la última convención sobre celulares, la gente de Motorola se encontrabá mostrando uno de sus productos y sin darse cuenta pronunciaron la siguiente frase: “Si nos fijamos en los servicios de Google para móviles, hoy en día, hay un servicio de video, hay un servicio de música, es decir, habrá un servicio de música”. Con esto dejaron al descubierto uno de los secretos de Google.

Esta idea toma fuerza y suena realmente lógica si consideramos el peso que tiene Android en el mercado de los teléfonos móviles. La gente de Motorola anunció que sus teléfonos contarán con la posibilidad de hacer un ‘upgrade’ de Android Honeycomb para incluir este “posible” desarrollo de Google.

Sólo queda esperar la confirmación oficial de Google y sus desarrolladores sobre este proyecto que daría de qué hablar a la gente de Apple.

Fuente de Información: The Guardian

About these ads

Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: