El lanzamiento de Windows 8 podría ser antes de lo previsto

28 02 2011

¿Será que Microsoft quiere repetir lo que hizo con Windows 7? Aún no se tiene certeza absoluta, pero los indicios apuntan a que el sistema operativo Windows 8 podría tener un lanzamiento antes de lo inicialmente previsto. Todo esto respondería a la filtración de la hoja de ruta del desarrollo del programa que indica que se podría adelantar su lanzamiento por varios meses.

La suposición del adelanto tendría una base sólida ya que el “Milestone 2″ (M2) se ha concluido en sólo 5 meses y se prevé que el inicio del M3 sería esta semana con lo que, de seguir con el ritmo que han llevado hasta ahora, se podría concluir para fines de julio con las etapas de codificación, integración, corrección de errores y cierre.

Además Dell en su hoja de ruta filtrada indica que podría tener un tablet equipado con Windows 8 en calidad de muestra para la primera mitad de enero del 2012, en el marco del CES (Consumer Electronic Show) a celebrarse del 10 al 13 de enero del 2012. Microsoft no ha dicho nada sobre este hecho. ¿El que calla, otorga?

De esta manera Microsoft siembra una vez más la expectativa entre la comunidad web, usuaria o no, de su sistema operativo. Tras el buen recibimiento que tuvo su sistema operativo Windows 7, Microsoft espera seguir mejorando y dejar de lado las críticas que alguna vez tuviera su tristemente célebre Windows Vista, y sus innumerables problemas de incompatibilidad.

Fuente de Información: ZDNet

About these ads

Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: