Panasonic cancela el desarrollo de su consola pórtatil Jungle

1 03 2011

Ciertamente no me pareció muy buena idea desde que fue anunciada en octubre del año pasado, y parece que Panasonic al final tampoco le vio mucho sentido a continuar con el desarrollo de su consola pórtatil, Jungle; su historia terminó prácticamente sin haber comenzado.

El proyecto Jungle se queda en eso, un simple proyecto guardado en un cajón hasta nuevo aviso. La compañía multinacional japonesa ha decidido congelar el desarrollo intelectual de Jungle por no estar en la dirección estratégica de la empresa y los cambios en el mercado, según informa Reuters.

Cuando Jungle fue anunciado por primera vez llamó mucho la atención, aunque su aspecto no era un verdadero ejemplo de diseño (supongo que por ser un prototipo), su posible potencial era lo que interesaba. Tal como ya les contaba en su momento, el verdadero potencial de este dispositivo estaba en los juegos MMORPGs sin olvidar que era basado prácticamente en una pequeña PC pues contaría con un teclado QWERTY, touchpad junto con un d-pad y botones superiores.

Todo parece indicar que tras analizar el proyecto, este no contaba con lo necesario para competir con Nintendo o Sony en consolas portátiles. Pasada una década desde su ausencia en el segmento de los videojuegos, Panasonic todavía no parece tener muy claro lo que quiere, por lo pronto es mejor que se sigan enfocando en fabricar electrodoméstico y televisores. De verdad es una lástima, siempre es interesante tener nuevas alternativas de productos.

Fuente de Información: Reuters

About these ads

Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: