Ya está disponible la versión final de Opera 11.10 “Barracuda”

13 04 2011

Opera Software lanzó ayer la última versión de su navegador Opera, me refiero a la versión 11.10 de Opera conocida por su nombre clave: “Barracuda”. Si bien son varios los cambios introducidos en ésta nueva versión, son dos las características que han recibido una mayor cantidad de mejoras y que, por ende, destacan: Acceso Rápido y Opera Turbo.

Gracias a Opera Turbo podemos aumentar la velocidad de navegación hasta cuatro veces o más, en versiones anteriores de Opera esto se traducía en imágenes de menor calidad, pero en esta versión de Opera eso se ha mejorado y ya no veremos imágenes de baja calidad.

Según Jan Standal, vicepresidente de productos de escritorio de Opera:

“La característica Opera Turbo es crucial para cualquier persona que viaja o simplemente tiene una conexión a Internet lenta. Al reducir el tamaño de la página, podemos hacer la navegación mucho más rápida. Así que si estás en un Starbucks lleno en San Francisco o está usando un módem 3G en Sri Lanka, Opera Turbo le puede dar una mejor experiencia de navegación”.

Con Acceso Rápido (Speed Dial) resulta mucho más simple acceder a nuestros sitios favoritos, en esta nueva versión de Opera contamos con un número ilimitado de Accesos que podemos personalizar (nuevas opciones de diseño y mejor control deslizante de zoom en el menú de configuración).

Además de lo anterior se optimizó la instalación del plug-in de Flash, de manera que éste se instale en segundo plano sin que sea necesario reiniciar el navegador.

Por último, el navegador ahora cuenta con soporte de CSS3 de varias columnas y degradados lineales, la Web Open Font Format (WOFF) y protocolo de Google WebP.

Como parte del anuncio de la nueva versión del navegador comparten también que en la campaña de publicidad han invertido una elevada cantidad de dinero, llegando a 8.517,26 dólares, lo que representa todo un récord para la compañía. Vean el video, el final no tiene desperdicio:

Enlace de descarga: Opera Software

Fuentes de Información: Opera y Opera Changelogs

About these ads

Acciones

Información

Un comentario

18 04 2011
petaqui

Cojonudo el final xDDDD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: