Prueba el nuevo rediseño experimental de YouTube, Cosmic Panda

8 07 2011

Todos los servicios de Google están teniendo un rediseño, el primero de todos fue el buscador, después le tocó el turno a su servicio de correo, Gmail y ahora le toca el turno al sitio de videos más famosos del mundo, Youtube.

Cosmic Panda es el nombre que se le ha otorgado al nuevo diseño de Youtube, el cual mantiene los colores de todos los otros servicios de Google, esto con el fin de unificarlos. “Estamos obsesionados día y noche respecto cómo son presentados los videos. Nuestro equipo está constantemente experimentando, jugando con nuevas maneras de hacer que tu experiencia sea lo que estás esperando”, señaló la compañía en su blog oficial.

El nuevo diseño tiene tonalidades en gris y negro, y la manera en la que se organizan los vídeos es completamente diferente. Para aquellos usuarios que cuentan con un canal, ahora contarán con templates (plantillas), de manera que ahora podrán darle un aspecto completamente distinto al actual. Uno de los principales cambios es la forma en que se presentan los playlists o “listas de reproducción”, que se mueven a una columna lateral junto a los comentarios, debajo del video que estás viendo. La idea parece ser despejar la zona donde se ve el video, que tiene alrededor un fondo gris oscuro que se ve muy bien. Lo malo es que ese espacio también se usa para publicidad, pero bueno.

Cabe mencionar que este nuevo diseño aún se encuentra en fase beta y solo está disponibles para aquellos usuarios que quieran activarlo. Está disponible desde ayer y lo puede activar cualquier usuario accediendo a este enlace: http://www.youtube.com/cosmicpanda.

Fuente de Información: YouTube

About these ads

Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: