Inspirationish: un sitio web para diseñadores que quieran inspirarse

15 07 2011

En vista de que ya son varios diseñadores los que conozco, he querido hacer una breve reseña de un sitio web que creo le podría resultar útil. Se trata de Inspirationish.com, un sitio que tiene un gran potencial. Se enfoca en recolectar los mejores trabajos al rededor del mundo en cuanto a diseño se trata. Cuenta con categorías que van desde diseño de folletos y pósters hasta diseño de tiendas y manuales de identidad corporativa.

El concepto es tener inspiración organizada con buena resolución, y funciona de maravilla, pues permite ver los proyectos en diferentes categorías sin necesidad de ver imágenes que pertenezca a otras categorías que puedan no ser de ningún interés. Además, Inspirationish permite registrarse para guardar una lista con los trabajos que desees marcar como favoritos.

Es un sitio bastante joven, por lo cual no cuenta con abundantes contenidos y aún se encuentra en fase beta. La idea, sin embargo, es buena; aunque podrían mejorarse algunos detalles como la falta de contexto, muchos proyectos están escuetos en cuanto a información de clientes y demás. Aún con todo eso, es una idea lo bastante interesante para mantener el ojo puesto en ello para ver cómo evoluciona.

Así es que si estas buscando ideas para tu próximo logo, póster, folleto o simplemente quieres ver algunos diseños asombros, en Insirationish podrás encontrarlos.

Enlace: Inspirationish

About these ads

Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: