Escribiendo sobre montañas…

1 04 2009

escribir-en-montanas

Imagen del día… Para todo aquel con una imaginación desarrollada, escribir montañas de historias ficticias (¿o reales?) es cosa sencilla. Unas cuantas veces en el pasado, soñé que veía escrituras sobre montañas, escrituras hechas con pluma. Cuando leía lo que yacía escrito, recuerdo que eran experiencias que ya había tenido (¿estaba leyendo mis recuerdos? He aprendido que yo sí puedo), el sol me permitía leer durante el día y la luna durante la noche… Es uno de los tantos sueños interesantes que he tenido. Realmente me gustaría saber cómo se siente escribir con pluma y tinta, no lo sé, lo encuentro interesante por alguna razón.


Acciones

Information

One response

4 09 2011
manuelvel

Interesante blog, me lo apunto y visito
saludos

Responder

