Videocámaras Sony Full HD y con GPS

9 07 2009

cx520_2-640x482Hoy tenemos no una, sino dos novedades presentadas por Sony en cuanto a videocámaras digitales. Ambas capaces de grabar en Alta Definición y que además incluyen sistema de geolocalización por GPS.

Son los modelos HDR-CX500V y HDR-CX520V, que comparten sensor CMOS de 12 megapíxeles y se diferencian en el disco duro que integran. Así, mientras que la primera viene con uno de 32GB, la segunda sube hasta los 64GB, aunque los dos modelos incluyen slot para tarjetas Memory StickPro-HG Duo HX.

hdr-cx520Sony tampoco se olvida de aquellos con un pulso un tanto tembloroso, para lo que incluye un sistema de óptico de compensación de movimiento. Entre las “pijadillas” que siempre se añaden, no podía faltar la detección de rostros, la pantalla táctil y el, cómo no, omnipresente GPS. Ahora, podrás situar en un mapa del mundo ese sitio en el que grabaste las vacaciones del año pasado. El único problema con estas cámaras puede que sea el precio, ya que estarán disponibles a partir de septiembre por unos $1.100$1.300 respectivamente.

About these ads

Acciones

Información

Un comentario

31 07 2012
LISIMACO GARCIA

buenas tardes, por favor aconséjenme cual cámara debo comprar para un buen vídeo para el facebook con alta resolución y tiempo de grabado y a un precio razonable . gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: