Maingear EX-L 18: Competencia para la Alienware M17X

24 07 2009

maingear-ex-l-18-1Mientras Alienware apuesta con su línea All Powerful montando su primer  Alien Experience Store en Nueva York, la empresa Maingear le pisa los talones con su EX-L 18, proclamada como “la portátil de juego más poderosa del mundo”.

La Maingear EX18 viene con un irrefutable Intel Core 2 Duo Extreme, una pantalla de 18.4 pulgadas (1,920 x 1,080) con una doble GPU GeForce GTX 280 (Tecnología SLI y NVIDIA Cuda), configuraciones de hasta 8GB de memoria DDR3, tres unidades de almacenamiento  con soporte RAID  que suman hasta 1.5 Terabytes  o bien unidades SSD  y opcionalmente una unidad Blu-ray.

maingear-ex-l-18-3Este equipo Full HD, cuenta con una salida de audio de 7.1 canales,  un puerto óptico TOSlink, conectividad Bluetooth y Wi-Fi, así como salida HDMI.

Este animal  (que seguro pesa lo mismo que su precio) está disponible a partir de USD$3,000 (USD$5,980 en una configuración Premium) y viene cargado con Windows Vista Premium, pero como estamos cerca del lanzamiento del nuevo Windows 7, también ofrecen una actualización gratuita.

PD: No sé cuánto le durará la batería pero no debe durar más de 30 minutos en uso con todo ese hardware encima. Habrá que denominar a estas computadoras como equipos semi-portátiles.

Fuente de Información: Blog Engadget

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: