Retoman el proyecto de la película de Castlevania

25 07 2009

castlevania-movieComo si del vampiro se tratase, la película de Castlevania se niega a morir y amenaza otra vez con llegar a los cines, esta vez bajo la conducción de James Wan, co-productor de la serie de películas de terror “Saw”.

“Estoy iniciando en este proyecto, es una etapa temprana y estoy tratando de ajustarme, pero a los productores les gusta mi visión de él.”

Bueno, eso mejor nos toca decirlo a nosotros. Lo cierto es que además de compartir un poco lo mucho que le gusta la mitología detrás de la saga y los escenarios Europeos de por medio, hay algo que no me termina de gustar y es como suena acerca de lo que Wan comparte:

“Por primera vez, el héroe humano es tan sexy y peligroso como el vampiro villano, y su arma predilecta fue lo que me atrajo de primera intención a este proyecto, el látigo mata vampiros.”

A menos que se refiera a Alucard, creo que los jugadores tenemos preconcebidos a los Belmont como sujetos rudos. Es seguro que no emociona ver a un protagonista fino y juvenil en este caso.

En fin, nueva apuesta, nueva visión y nuevas esperanzas de tener un producto que haga justicia a una gran saga, icono de los videojuegos. Hasta no ver el trailer estamos ante la pura especulación, pero nada cuesta tener esperanza, ¿verdad?

Fuente de Información: Blog Ecetia

About these ads

Acciones

Información

Un comentario

30 07 2009
XDRafaelXD

¡¡¡Yuju¡¡¡

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: