Scribblenauts y sus 22.802 palabras

14 09 2009

scribblenautslogoSegún la tienda online Play-Asia, faltan 2 días para que Scribblenauts haga su aparición en el mercado americano y el hype parece que nos va a comer a todos. Siguen saliendo noticias (como esta) que hacen que las ganas de jugar a esta pequeña maravilla se acrecenten de mala manera y, de momento, no hay ni una mísera review del título. Ni siquiera Metacritic sabe nada aún de este esperado título.

Pero con decir que en el juego hay 22.802 palabras y que Chuck Norris esta entre ellas no creo que haga falta añadir mucho más. Bueno si, que la versión americana esta en perfecto castellano (por si algún europeo no puede esperar hasta el 9 de octubre).

Por si alguien se lo pregunta, la cifra exacta de palabras la conozco gracias a que la lista completa ha sido extraída de la ROM del juego por un grupo de hackers. Y si alguien se quiere espoilear ligeramente las posibilidades de Scribblenauts, aquí tiene la lista completa de todo lo que se puede hacer en el juego, que es mucho. Y es que con tal cantidad de palabras, las posibilidades son casi infinitas.

PD: Sí, ya lo estoy jugando, y por lo que pude ver Chuck Norris le gana a Dios (xD) Hasta un vampiro le gana a Dios (xD x2).

About these ads

Acciones

Información

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: