La frustración de abrir un paquete de plástico

23 09 2009

Muchos de los gadgets que podemos ver en las tiendas vienen en unas bonitas pero poco prácticas cajas de plástico, termoselladas que impiden que nadie pueda romperlo y sacar el producto, incluso al dueño. ¿Por qué se sigue usando este tipo de empaquetados?

Es tremendamente frustante no poder abrir la caja a la primera, necesitas un cuchillo estilo rambo para poder abrirlo, jugándote la estabilidad de lo que acabas de comprar (y destruyendo las instrucciones y posibles “stickers” que pueda contener dicho empaque). Es una técnica barata pero que frustra a la mayoría de los clientes, el tener que buscar algo cortante, hacerlo con cuidado y rezar, todo lo que sepas, para que el plástico no acabe cortándote.

Se debería de aprender más de algunos proyectos como el Frustration-Free de Amazon, desempaquetan y vuelven a empaquetar el producto en una caja de cartón más barata, más sencilla de abrir y sin problemas añadidos.

Como en esta vida para cada problema hay una solución, más o menos… los hay quienes pensaron en este problema y crearon unos abridores especiales para empaquetados de plástico, claro, a un precio muy razonable.

Por favor, diseñador de empaquetados, piensa en la integridad de tus clientes.

Anuncios

Acciones

Information

One response

26 09 2009
Rosterulx

xD es cierto!!!

Pero siempre hago algo muerdo el paquete y si no funciona meto el dedo en el ojal que esta diseñado para colgarlo (Perdon por la descripcion pero no se como se llama xD ) y literalmente metiendole el dedo hasta el dondo abres, Pero resulta muy doloroso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: