Google agrega temas de artistas para Google Chrome

5 10 2009

Google_Chrome_themeCon la llegada de la versión 3 de Google Chrome los usuarios tuvieron acceso a una serie de temas para personalizar el navegador. Ahora Google aumenta la cantidad de temas disponibles, pero ahora diseñados por artistas entre los que se encuentran: Jeff Koons, Jenny Holzer, Karim Rashid, Jonathan Adler, Oscar de la Renta, Anita Kunz, Tom Sachs, Kate Spade, Donna Karan, Kid Robot, Casey Reas, Dolce & Gabbana, Michael Graves, Todd Oldham, Yann Arthus-Bertrand y Mariah Carey.

Lamentablemente los temas no funcionan con el Aero de Windows 7, por lo que la barra de pestañas no será transparente si aplican alguno de estos temas.

Quienes deseen revisar y descargar alguno de estos nuevos temas, sólo deben dar click aquí desde el navegador de la gran G.

Acciones

Information

5 responses

6 10 2009
petaqui

interesante opcion la verdad, me parecen chulos

6 10 2009
zadock

Pues tienen buena pinta, aunque yo uso Firefox y me quedo con él la verdad. Me alegra ver que me tienes ahi 😉

6 10 2009
Resnick's City

Sí, yo también uso Firefox pero no tanto como antes, estoy en un 50-50 entre Firefox y Chrome. Te tengo ahí porque necesito un rápido acceso a tu blog para comentar como un degenerado xD

7 10 2009
zadock

Gracias gracias ^^. Yo hace tiempo me descargué el Chrome para ver que tal estaba, y como no me convenció mucho lo quité. Es que el Firefox me tira mucho jajaja

7 10 2009
Resnick's City

Es que a Firefox no se le puede reprochar mucho que digamos, es por mucho el navegador más completo (de eso no me cabe duda) pero que se ponga las pilas porque Chrome viene pisando fuerte xD

Responder

