El HTC Magic estará disponible en Venezuela gracias a Movilnet

1 11 2009

Excelente noticia la que me he encontrado, próximamente Movilnet traerá el HTC Magic, con el ya famoso sistema operativo Android, a Venezuela, lamentablemente aún no se ha dicho fecha, ni hay especulaciones al respecto pero algo que les va a gustar y que los pondrá a ahorrar dinero a partir de este momento, es que el nuevo terminal tendrá un precio de 714,29 Bs, agregándole el I.V.A, llegaría a los 800 Bs. Sabiendo que es un terminal de alta gama como los BlackBerry, el precio está muy barato, les dejo las especificaciones para que ustedes lo juzguen:

  • GSM/EDGE 4 bandas / 3G HSDPA 7.2mbps 900 / 2100
  • Dimensiones: 113 x 55 x 13.65 mm / Peso: 118.5 gr.
  • Pantalla táctil TFT LCD / 65 mil colores / 320 x 480 px / 3.2″
  • Sensor de movimientos / Reconocimiento de escritura
  • 192 MB de RAM + Ranura MicroSD
  • 512 MB de ROM / Procesador Qualcomm de 528 Mhz
  • Wi-Fi / Bluetooth v2.0 solo para headset / miniUSB
  • Android OS
  • Cámara 3.15 Mpx / 2048×1536 pixeles / Enfoque Automático
  • Receptor GPS / Brújula Digital
  • Visor de Documentos / Java
  • Bateria Li-Ion 1340 mAh / Duración: En reposo 420 horas (GSM), en uso 7 h 30 min (GSM)

Ahora los dejo con otras imágenes para que se terminen de enamorar. xD

HTC_Magic_4HTC_Magic_2HTC_Magic_3Fuente de Información: Con-Cafe

P.D: Si creen que algunas de las especificaciones no están bien no me vayan a tirar piedras, veanlo ustedes mismos en la página de HTC.

Acciones

Information

12 responses

1 11 2009
zadock

Me gusta este terminal, eso si, en otro color xDDD Por lo demás me parece una buena compra la verdad ^^

3 11 2009
Louis 9000

Yo lo estoy esperando para sentarle el “Tarjetazo”jajaja, pero como soy Postpago y vivo en punto fijo se me complica mucho hacer un cambio de equipo, pero tengo ganas de comprarlo con otra linea y en lo que viaje le coloco mi linea o que recomiendan?

Por lo del color comento que en la red lo vi en Negro brillante y se ve arrechisimo.

4 11 2009
Resnick's City

Pues te recomiendo que si la línea que tienes en estos momentos es nueva o reciente la conserves pero si es vieja te recomiendo cambiarla por una nueva.

Yo también lo vi en negro por ahí y sí se ve muy bien, espero llegue en color negro aquí a Venezuela =)

Saludos!

1 01 2010
Gaby

YO soy de barquisimeto y quisiera comprarlo, no saben para que fecha llega?

1 01 2010
Resnick's City

Después de la mentira que me dijeron en Diciembre de que lo iban a sacar al mercado la segunda semana del mismo mes, no sé para cuando tienen pensado hacerlo. Muchos han perdido la esperanza y dicen que ya no lo van a sacar, pero yo aún creo que sí lo harán, puede que sea para Febrero (con mucha suerte).

Gracias por visitar Resnick’s City!!

2 01 2010
Varloj

CUANDO EN ABRIL DEL AÑO PASADO SE ANUNCIO EL HTC TOUCH DIAMOND CDMA Y FUE HASTA NOVIEMBRE QUE EL EQUIPO APARECIO EN EL MERCADO… ESPEREMOS QUE LLEGUE PRONTO PORQUE ES UN EXCELENTE TELEFONO CON EL SISTEMA OPERATIVO…

3 01 2010
Resnick's City

Sinceramente creo que lo que hace al HTC Magic tan atractivo es Android como sistema operativo del mismo.

19 06 2010
Daniel

Ayer en un centro comercial! vi a el Magic en color negro! en tiendas de movilnet! a un precio de 2000bsf! es una maravilla! estare ahorrando para comprarme uno! YA SALIOOOOOOOO!

28 12 2010
GABRIEL

hola mi hermano que tal! mira estas seguro que en venezuela ya llegaron y a ese precio de bs.f 800? ya lo viste en veezuela?
responde a mi correo….

29 12 2010
Resnick

En efecto, el HTC Magic llegó a Venezuela de la mano del operador Movilnet desde hace unos meses pero lamentablemente no lo hizo en el precio anunciado con anterioridad; hasta donde sé, el equipo tiene un precio de 1.585 BsF y lo puedes conseguir en cualquier agente autorizado Movilnet. Lo he visto en varias tiendas de aquí de Maracaibo pero eso ya hace cuestión de 1 mes, si no lo encuentras tendrías que buscarlo bien preguntando en cada tienda.
Gracias por visitar Resnick’s City. ¡Saludos!

18 12 2011
JUAN

YO TENGO UNO SOY DE VENEZUELA

30 11 2012
carlos

Como cuanto cuesta?

Responder

