Cumpliendo 18… más de lo mismo pero con problemas

6 11 2009

result_18Desde que había cumplido los 17 años había tenido la curiosidad de saber como se sentía llegar a los 18… ahora sé que es más de lo mismo xD Hoy me desperté como cualquier otro día, miré por la ventana, estaba lloviendo y aún estaban esos fastidiosos elefantes rosados voladores, volando en círculos; me preparé para ir a la universidad, me felicitaron mis padres y me llevaron a la universidad, pero no tuve clases y por lo tanto el examen de cálculo queda para el lunes (siiiii). Llegué a mi casa para ver como iba el muro de Facebook, ustedes saben que ahora las felicitaciones en persona son muy dificiles de dar por todo el tráfico que se forma, no hay lugar donde uno pueda reunirse sin tener que pasar por infinitas y estresantes colas, entonces revisé el muro y ya habían alrededor de 8 o 9 personas que me habían felicitado, respondí a cada uno rigiendome por la manera en como me felicitaron. Después tuve todo el día normal, una pizza, la torta, el regalo, etc.

Pero esto apenas comienza, ahora tengo que lidiar con todo el combo de problemas que acarrea llegar a la adultez, sacar la licencia de conducir (eso aquí no es fácil), la carta médica (es una ladilla)… aunque pensándolo bien, para que quiero un carro si con el infernal tráfico que se forma hoy en día, uno puedo llegar más rápido a pie. xD

Listo, ya terminé de quejarme ^^ Peace out!

Acciones

Information

8 responses

7 11 2009
adRy

Ya ves, no hay ningun cambio, lo unico que si te sacas el carnet de coche tus padres ya no tendran que llevarte a la uni jaja

7 11 2009
Resnick's City

Sí, muy cierto, pero ahora tendré que calarme el tráfico xD

7 11 2009
petaqui

a mi me pasó lo mismo, cumplí los 18 y fue otro día más, que la gente se cree que esto es como una explosión que te cambia….y no xDD
ah! y FELICIDADES!

7 11 2009
Resnick's City

Jajaja! Una explosión xD Sí, pensé que me iba a salir barba de la noche a la mañana xDDD

Gracias! ^^

9 11 2009
zadock

FELICIDADES!!! Yo cuando cumplí los 18 también pensaba que iba a ser distinto, pero no xDD Un dia normal (eso si, con celebración) pero en ti no cambia nada jajajaja.

9 11 2009
Resnick's City

Gracias! Tuve una pequeña celebración con mi familia pero de resto fue todo normal, no me salió la barba, no se me agravó las voz (de la noche a la mañana) xD

11 11 2009
zadock

Miraste si te salió la barba en otro sitio?¿?

xDDDDDDDDD

11 11 2009
Resnick's City

No, pero sí que me austaría si me saliera la barba en otro lado que no sea la cara xD

Responder

