Windows 7 arrasa en ventas

7 11 2009

windows-7-versionsAunque era algo que ya se esperaba, sobretodo viendo el volumen de reservas en algunos países como Reino Unido, donde superó al mismísimo Harry Potter, Windows 7 ha vendido un 234% más que Windows Vista en su lanzamiento. En términos económicos, las cifras suponen un aumento de ingresos por ventas de un 82% respecto a Windows Vista.

Indudablemente, Microsoft ha preparado una fuerte campaña de marketing, ofrecido descuentos, etc.. pero tal vez, la causa de este aumento no sea otro que el descontento con el anterior sistema, una causa más que justificada y necesaria para realizar la actualización.

Así y todo, el deshonrado Vista aún ha servido a los propósitos de los de Redmond en última instancia y ha forzado a un gran número de usuarios a precipitar su actualización a la última versión de Windows, sin esperar unos primeros meses de rodaje. A veces el dicho de más vale malo conocido que bueno por conocer no tiene mucho sentido, sobretodo en el mundo digital.

Fuente de Información: PRWeb

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

8 11 2009
adRy

Se esperaba totalmente y mas viendo el exito de las betas.

8 11 2009
petaqui

creo que lo merece, pinta muy bien seven, y se lo han currado bastante más que el vista xD

9 11 2009
Kupras

Lamentablemente sigue siendo Micro$oft, y eso es igual a problemas.

No deja borrar archivos en paz. Cada quien es dueño de tenr los archivos que quiera en su máquina… cochino microsoft.
Una de las cosas más estúpidas, que rayan en lo absurdo, es lo que pasa con el Starter y Home. NO SE PUEDE CAMBIAR EL FONDO DE ESCRITORIO. ¡¿Pero como mierda puede ser eso?!. Y esas son las versiones que más comúnmente vienen preinstaladas en los portátiles nuevos. ¿Querrán que hayan millones de aparatos mostrando el logo de widows por todo el mundo?. Mi novia compró un portátil nuevo con Win7. Yo realmente creí la experiencia sería distinta a la que tuve con el decepcionante Vista. Ahh y tienen la misma maravilla del Vista, no se pueden correr más de tres programas a un tiempo, ¿genial, no?.

Llevo mes y medio con Linux, distro Fedora, y no hay por donde perderse. Lo más rescatable de windows en estos momentos, es Office 2007.

9 11 2009
zadock

Yo no he probado Windows 7, y últimamente estoy por probar Linux, aunque estoy perdido ya que es un SO que nunca he utilizado y veo que tiene muchas cosas, y versiones y etc…:S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: