Nuevo trailer de “Zelda: Spirit Tracks”

9 11 2009

zelda-spirit-tracks

Soy uno de los muchos que sigue considerando Ocarina of Time el mejor juego de la historia. La verdad es que Wind Waker me decepcionó bastante y, para ser sincero, Twilight Princess también. En cambio Phantom Hourglass me pareció un gran juego. Ahora  llegará la continuación espiritual del gran juego de Nintendo DS: The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Cuando fue anunciado me imaginé que se trataría de un juego menor en la saga (como Majora’s Mask en su momento) pero ahora veo que estaba muy equivocado y que Spirit Tracks va a ser un gran Zelda. En el nuevo video que ha aparecido podemos observar la evolución de la princesa Zelda, así como ver algunas nuevas capturas del juego de Nintendo.

Nintendo se ha dado cuenta de que sus dos grandes sagas se basan en lo mismo: el secuestro de la princesa a manos del malvado de turno. Eso, de lo que nos habíamos dado cuenta hace tiempo, va a cambiar con la nueva entrega. Esta vez, Zelda no es secuestrada, sino que su cuerpo y su alma son separados. Link deberá encontrar la forma de que Zelda vuelva a ser como era antes. Para ello contaremos con la inestimable ayuda de la princesa, aunque será sólo su alma la que nos acompañará. En el tráiler se ve muy claro lo que estoy intentado contar. La verdad es que la idea me parece original en lo que a guión se refiere. Pero, decidme la verdad, ¿El alma de Zelda no os recuerda mucho a Navy de Ocarina of Time? En fin… El 07 de diciembre veremos que tal.

PD: Si en Hyrule ya han invetado la energía a vapor, ¿Por qué demonios Link sigue luchando con espadas, arcos, boomerangs y semillitas? ¡Que le den ya una escopeta!

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

11 12 2009
dexdan

mi pregunta es cuando saldra en Venzuela el juego

11 12 2009
Resnick's City

No te sabría decir muy bien porque nuestro mercado es muy raro, pero haciendo un aproximado diría que llega para mediados de Enero de 2010. Todo depende de la tienda en donde lo busques, hay tiendas que ya deberían de tenerlo pero lo venden a un precio más exagerado de lo normal porque no es traído legalmente.

Gracias por visitar Resnick’s City!! Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: