YouTube con soporte para el verdadero HD (1080p)

13 11 2009

youtube-hd1Por fin vas a poder sacar el partido que se merece tu nueva cámara con grabación HD y/o curiosear de cerca las intimidades de tus gurús preferidos. Hunter Walk, director de gestión de productos de YouTube, ha anunciado en una conferencia en San Francisco que el conocido servicio de streaming contará con alta resolución a partir de la próxima semana.

El salto de 720p a 1080p será prácticamante automático, ya que desde hace un tiempo, la compañía guarda los vídeos con la misma calidad con la que se subieron. Por este motivo, no será necesario volver a cargar el contenido, sino que la re-codificación la realizará el propio sistema. ¿Qué opinarán tu conexión y tu equipo de esta medida?

Fuente de Información: YouTube Blog

Acciones

Information

4 responses

15 11 2009
zadock

Opino que espero poder seguir viendo los videos con total fliudez ^^

15 11 2009
Resnick's City

Mi computadora está apta para reproducir videos en HD 1080p pero mi conexión a Internet no tanto =(

15 11 2009
adRy

Yo tengo mis dudillas con la conexion porque tengo 20 megas pero los hd normales algunas veces se me paran, asin que….a saber!

15 11 2009
Resnick's City

Pero que dices?! 20 megas?! Oye pero si eso es 20 veces mejor que mi conexión!! Yo sólo tengo que esperar 3 días para que un video HD 720p de 10 minutos cargue completamente (exagero xD en realidad sólo toma 3 horas -.-‘), lo que quiero decir es que te debería ir muy bien con los videos en ambos HD. =)

Responder

