Microsoft ya está trabajando en el Internet Explorer 9

19 11 2009

Con la celebración del Microsoft Professional Developer’s Conference en Los Angeles, Microsoft está desvelando los que serán los pilares de su negocio en los próximos meses. Una vez lanzado Windows 7 y tras los buenos resultados obtenidos se centran ahora en su navegador web.

Internet Explorer debe recuperar el terreno que le están comiendo tanto Firefox, Google Chrome e incluso Opera. Hasta ahora, la presencia de otros navegadores no había preocupado a los chicos de Redmond, los datos hablan por si solos, en cinco años Firefox ha obtenido un 25 % de cuota.

El crecimiento de Google Chrome es mucho más rápido y las nuevas funcionalidades que se presumen incompatibles con las versiones actuales de Internet Explorer inquietan bastante a Microsoft. Es por eso que el gigante ha puesto en marcha toda su maquinaria.

Así pues, los primeros detalles anuncian soporte para HTML5; mejoras en Javascript e incluso aceleración por hardware utilizando DirectX y un mejor soporte de los estándares CSS, presumiblemente CSS3.

Fuente de Información: IEBlog

PD: Justo cuando pensé que Microsoft se daría por vencido con su moribundo navegador. ¬¬

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

20 11 2009
petaqui

A mi me parece bien,yo uso ie de vez en cuando, aunque soy fiel seguidor de Opera y lo uso el 99% del tiempo. Download Opera!!! jaja

20 11 2009
Resnick's City

Yo también uso Opera =D En realidad yo tengo un santo equilibrio para los navegadores Firefox, Chrome y Opera ^^ Tengo determinados usos para cada uno de ellos. (soy un maniático xD)

22 11 2009
zadock

Pues yo uso para todo Firefox, yo me quedo con este 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: