Fishbowl, un cliente de Facebook para Windows

20 11 2009

Nunca me ha gustado mucho Facebook, creo que a la semana sólo paso 30 o 40 minutos dentro de esta red social. El sitio web me parece bien diseñado pero con tanta información y cosas por hacer o leer, y tantas paginas y clicks que se pueden hacer, que termino aburriéndome muy rápido (si la gente no hiciera tantas estupideces cosas ahí sería un poco mejor). Definitivamente me gusta más Twitter por muchas razones. Pero leyendo algunos blogs me encontré que también hay clientes de escritorio para Facebook.

Bueno, me dispuse a probar Fishbowl y ha logrado mantenerme más de 45 minutos mirando el Facebook. Todo un record para mí. Es muy rápido y ver fotos de tus contactos y amigos es sumamente rápido y fácil. Ver las notificaciones también es muy sencillo y divertido. Lo veo todo como mejor ordenado. Fishbowl funciona solamente en Windows sobre Silverlight y es una aplicación completamente gratuita. Los invito a probarla un rato, si usas mucho Facebook de seguro te encantará.

Fuente de Información: DownloadSquad

Acciones

Information

3 responses

21 11 2009
petaqui

voy a probarlo, muchas gracias por esta informacion

22 11 2009
zadock

Bueno yo me desenvuelvo bastante bien en Facebook, asi que no tengo probemas ^^

24 11 2009
petaqui

no funciona muy bien la verdad,las fotos las carga superlento o no las carga

Responder

