Desvanecimiento de ideas…

22 11 2009

Imagen de la Semana. Basándome en mi deseo de continuar escribiendo mi libro, busqué desesperadamente una imagen en Internet que describiera lo que me pasa… el terrible desvanecimiento de ideas. Son muchas las ideas que he perdido por no tener un cuaderno, una hoja, un trozo de papel en cual anotarla, pero ya no más. Desde ahora, un pequeño libro y un lapiz (si tan sólo fuera una pluma estilográfica) me acompañarán siempre; esto no asegurará que termine de escribir el libro en un tiempo más corto, pero sí asegurará que no pierda la esencia con la que comencé a escribirlo. Esto es todo, la imagen me deja sin palabras… li… te… ral… men… te…

Acciones

Información

2 respuestas

24 11 2009
petaqui

lo del cuaderno siempre contigo es una buena idea

24 11 2009
zadock

Pues si, asi podrás anotar todads y cada una de las cosas que se te ocurran en el momento :P

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

