Motorola DROID se hace con una cuarta parte del mercado Android en EEUU sin perder tiempo

23 11 2009

Esta sí que es una sorpresa agradable. El Motorola DROID salió a la venta a principios de noviembre en los EEUU, y resulta que con sólo pocas semanas en el mercado, ya representa el 24% del tráfico de móviles Android. La información viene de AdMob, que muestra como en octubre el DROID simplemente no existía, y antes del final de noviembre es el segundo teléfono androide en el mercado. El móvil con la mayor cantidad del mercado, un total de 36%, es el HTC Dream, que como recordarás, fue el primero con el sistema operativo móvil de Google en salir a la venta.  Con esto no sólo se confirma que el DROID es un móvil que atrae a la gente, sino que además los millones de dólares en publicidad que ha invertido la operadora Verizon han dado buen resultado.

Fuente de Información: Engadget

Acciones

Information

2 responses

24 11 2009
adRy

Yo estoy pensando en comprarme un telefono android, todavia no se por cual decidirme, pero esta claro que quiero que sea android, si alguien me hecha un cable….dudo con el htc magic 😀

24 11 2009
zadock

Yo de esto he de confesar que no estoy muy enterado, pero HTC me parece una buena marca de confianza, a mi parecer, claro.

Responder

