Disponible Opera 10.10 con Opera Unite

24 11 2009

Ayer fue lanzada una nueva versión del navegador Opera, que aparentemente nadie toma en cuenta (y lamentablemente su cuota de uso así lo demuestra) pero tiene unas prestaciones muy buenas, sobretodo en velocidad y bajo consumo de memoria.

Por supuesto, estas características se mantienen en la versión 10.10 y además añade Unite, una funcionalidad que permite crear un servidor de contenidos de manera sencilla desde nuestro navegador Opera.

Junto a Unite, la versión 10.10 mantiene las mejoras de versiones pasadas como Opera Turbo, Opera Mail, Opera Dragonfly, Opera Link, un gestor de descargas BitTorrent, etc… Como en versiones anteriores Opera puede descargarse para Windows/Linux/Mac y en diversos idiomas.

Las últimas versiones de Opera funcionan realmente bien, y Opera Unite es algo bastante innovador y con mucho potencial. No comprendo pues por qué sus cuotas de mercado siguen sin despegar, es una autentica pena. ¿Qué está haciendo mal la gente de Opera?

Fuente de Información: Opera

PD: De un tiempo para acá este navegador me ha comenzado a gustar y con cada versión me gusta más. Otra cosa, ¿Quién se anima a hacer uso de Opera Unite y compartir contenido conmigo? xD

Acciones

Information

4 responses

25 11 2009
petaqui

yo siempre uso opera, que tienes para compartir? jaja
lo que has copiado o dicho mal es que las mejoras que has puesto, estan desde las primeras versiones

25 11 2009
Resnick's City

Cierto, se me olvidó especificar que ya esas funciones se habían incluido en versiones anteriores, pero ya está corregido. Gracias =)

Para comprartir, no sé, podría intentar compartir una foto o una canción, lo que quiero ver es como funciona en la práctica, me mata la curiosidad xD

25 11 2009
petaqui

jajaja, pues enviame por wave tu pass de carpeta compartida y dime si es de foto, archivo o musica

27 11 2009
zadock

Me lo descargué hace una semana mas o menos y lo probé un poco. Me gusta el diseño que tiene…pero estoy mucho más familiarizado con Firefox, aunque esta opción de Opera no la descarto en un futuro 😀

Responder

