¿Qué pasaría si los personajes de videojuegos usaran twitter?

27 11 2009

A casi todo el mundo le gusta twitter, es difícil encontrar alguien que no lo usa o haya usado (sí, hay personas así). Pero los personajes de videojuegos no, ellos están a la última y dejan entre ver sus rencillas y su carácter por los comentarios que dejan. Hay que recordar que tanto PS3 como Xbox 360 tienen su servicio twitter, no es raro que nuestros héroes se asomen por ahí.

La imagen la he encontrado en Pixfans que siempre sorprenden con sus buenos artículos y sus curiosidades para frikis. Aunque la graciosa conversación se la debemos a Jandeporas. Tienen que leer de abajo hacia arriba!

Yo ya lo he leído varias veces y me sigo riendo. Lo que más me ha gustado es la velocidad de Sonic, ¡qué lástima que lleve tiempo sin jugar un Sonic decente!

Acciones

Information

3 responses

28 11 2009
zadock

Jajajajajjajajaajjaja lo que me pude reir con la contestación de Luiggi a Sonic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

28 11 2009
Resnick's City

Jajaja sí xD Pero eso de comprar el pan en 2 segundos por parte de Sonic, me mató xDDDDD

28 11 2009
petaqui

jajajaajjaja muy grande jajajajaaj que bueno mario con peach! jajaja por mi como si te viola jajajajaja

Responder

