Facebook alcanza los 350 millones de usuarios

2 12 2009

Como siempre que alcanzan una nueva brecha importante, Mark Zuckerberg, creador de Facebook, anunció a través del blog oficial del servicio que esta vez llegaron a tener 350 millones de usuarios en todo el mundo.

Es cierto que el número es realmente grande, pero lo más interesante de todo es la velocidad de crecimiento con la que lo alcanzaron.

Hace menos de un año y medio, en agosto del 2008, la red social tenía 100 millones de usuarios y le tomó aproximadamente 5 meses llegar a los 150 y, desde ese momento, comenzó a tener 50 millones de usuarios más cada tres meses. Esto generó que pasara de tener 150 millones de usuarios a 350 en menos de un año. ¡Menos de un año! Wow, pero aún no logra alcanzar el número de visitantes de este blog. xD

¿Le pasará lo mismo que a otros grandes? Redes sociales como MySpace que en un momento fue de las más grandes del mercado, cayeron en picada. Esto sucede cuando surgen nuevos servicios que llaman la atención y, poco a poco, usuarios se van pasando. Pero la que causó esto fue justamente Facebook y no creo que, al menos por los próximos años, le hagan lo mismo.

Fuente de Información: Mashable

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

4 12 2009
zadock

La verdad que Facebook es la red social a nivel mundial más grande…No creo que en mucho tiempo le salga un duro competidor. Aunque he de reconocer que solo uso Facebook para jugar 😀

4 12 2009
Resnick's City

Jajaja! Mucha gente hace lo mismo, sólo juegan en Facebook xD Mira que sustituir una buena consola de juegos por Facebook O.o jajaja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: