Sony celebra los 15 años de la marca PlayStation

3 12 2009

Parece que fue ayer cuando Sony sacó a la venta, hace ahora 15 años, la primera PlayStation de la historia y todos deseábamos como locos tener esa máquina legendaria en casa.

Quién le diría a esos japoneses que una década y media después habrían vivido el honor de contar con la consola más vendida de todos los tiempos entre su repertorio -la PlayStation 2, con casi 140 millones de unidades vendidas-, y contando con otras consolas de sobremesa y portátiles con notable éxito de ventas, y un mando DualShock muy alabado e inalterable en el tiempo, y siendo una marca de referencia ineludible en la industria.

Ahora Sony celebra que su marca PlayStation ya es adolescente y ha preparado una web para el aniversario. En ella podemos ver desde el lanzamiento de la PSX en 1994 (donde se iniciaron enormes sagas aún hoy presentes), pasando por la omnipresente PlayStation 2 hasta las más recientes PS3 Slim o PSPgo.

Nos podemos descargar fondos de pantalla de cada una de las consolas aunque, eso sí, la web está en perfecto japonés. Aun con eso, merece la pena echar un vistazo. Felicidades.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

4 12 2009
petaqui

Pues felicidades!

4 12 2009
zadock

Felicidades si!!! Yo tuve la PSOne, la PS2 y actualemten la PSP, de la cual estoy orgullosísimo :D:D

4 12 2009
Resnick's City

Yo también tuve la PS2, fue simplemente genial, una muy buena consola sin duda; lastima que tuve que venderla para comprarme el potente computador que ahora tengo pero fue una buena inversión. (creo xD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: