¿Por qué algunas mujeres no deberían de manejar?

9 12 2009

Clásico, vamos rumbo al trabajo, a la casa o hacia cualquier otro punto, en nuestro auto, de repente te encuentras con que el de adelante va zigzageandose entre carriles, va exagaradamente despacio o algo por el estilo. Después vienen las mentadas de madre y por último terminamos con un:  “De seguro es vieja”.

En efecto, como puedes le rebasas, volteas y en la mayoría de los casos, era una fémina la que iba al volante. No estoy diciendo que todas las mujeres sean así, no quiero problemas con nadie y además yo las aprecio mucho, hay muchas mujeres que de seguro manejan mejor que yo; así que no entremos en discusión por que no quiero perder a mis queridas lectoras (si es que las tengo =S). Vean el video y cuenten los intentos fallidos de la mujer por estacionarse, después comparenlo con el número de veces que le toma al hombre:

Acciones

Information

4 responses

10 12 2009
adRy

Madre mia, esto es embarazoso xDD

10 12 2009
Resnick's City

Sí, un poco… Que diablos estoy diciendo, es totalmente embarazoso!! xDDD

10 12 2009
zadock

Uff situación límite la del hombre xD

10 12 2009
Resnick's City

Yo hubiera hecho lo mismo!! xD

Responder

