Noticias Resnick’s City!

9 12 2009

No es que Resnick’s City haya salido en las noticias estelares ni nada de eso, simplemente es para notificar que soy recomendado por el blog amigo No Somos Perfeztos, aún ellos estando fuera de servicio me recomiendan, que considerados son. Espero que solucionen cuanto antes ese bendito problema del servidor; por razones como esas es que creo que estaré un poco más con el servidor de WordPress ^^.

Una vez estén online otra vez, les recomiendo que los visiten, actualizan a diario y les aseguro que la mayoría de los artículos que publican les pueden quitar el estrés, pueden hacerlo dando click en el respectivo banner en la zona de “Blogs afiliados”. Sin embargo, si te crees perfecto no te molestes en visitarlos.

PD: Jaja! Mira petaqui, me pusieron arriba de ti. xD Muajaja! Ni hablar de Zadock (no es nada personal, sólo estoy aprovechando este momento de gloria xD).

Acciones

Information

5 responses

10 12 2009
adRy

Jaja, gracias por re-recomendarnos jaja, esque me habria gustado poneros a todos, pero con el extress que me creo la compañia anterior solo se me vino a la cabeza poneros a vosotros, me deje al retrete y a oscar y alguno más por ahi, de todas formas las DNS no parecen estar refrescadas del todo, porque mucha gente dice que a veces el blog no se ve ni nada, pero bueno, nada, me alegro que te haya gustado!

10 12 2009
zadock

Coño pues yo ni lo había visto, se conoce que llegué ya cuando todo funcionaba bien.

Me alegro haber aparecido en esa portada que espero no ver nunca, lo cual querrá decir que no tenéis ningún problema con el servidor ^^

10 12 2009
petaqui

ya va siendo hora de que volváis al mundo online! jaja, lleváis una temporada que el blog va, el blog no va, va, no va…..
Si necesitáis ayuda pedirla! Aquí estamos para lo que necesitéis

Un saludo

PD: resnick, tas muerto ¬¬ jajajaja

11 12 2009
Resnick's City

Joder, ahora también tengo que cuidarme de tu jodida puntería? xD Ya tenía suficiente con los fanboys de Apple que están constatemente tirando piedras a mi casa xDDD

13 12 2009
???

Qué emoción! XD

Responder

