Cuando no hay Internet…

16 12 2009

Suele ocurrirme (que no haya conexión) por lo que me siento muy identificado con esta tira de Juanelo, admito que paso por las 5 etapas en el mismo orden, aunque hay veces que me cuesta pasar de la cuarta etapa, pero ¿me van a decir que el resto no hace lo mismo?, es más, la mayoría de la gente no pasa de la segunda etapa hasta que llega el Internet. Queridos lectores, ¿ustedes pasan por todas las etapas, se quedan atorados en alguna de ellas o acaso tienen la dicha de que nunca se les va la conexión a Internet?

Click en la imagen para verla más grande.

Acciones

Information

3 responses

17 12 2009
Renny

Jajajajaja ta demasiado comico… bueno es xq es verdad xD. A mi la etapa 1 y 2 son fijas q paso x eso, la 3 depende de mi estado de animo xD. Las etapas 3 y 4 tambien son muy comunes en mi… y bueno las 5… este… es la mas dificil la aceptacion -_-

21 12 2009
zadock

Si…la verdad es que todos hemos pasado por las 5 etapas jajajaja. También me identifico, aunque hace muchísimo que no me quedo sin internet 😀 Y el dia que eso pase, pillo algún wifi de un vecino y listo xDD

31 12 2009
Jairo

Si malparicion, me pasa lo mismo que al muñeco, es la verga mas mala que nos puede pasar, uno con ganas de estar en la pc, y no hay internet! Damn it! que ladilla xD

Responder

