Altec Lansing Expressionist Plus, diseño y buen sonido para el PC

22 12 2009

Altec Lansing ha sacado al mercado un nuevo sistema de altavoces dentro de su gama Expressionist con un peculiar diseño y excelente acabado. El nuevo equipo recibe el nombre de ‘Altec Lansing Expressionist Plus FX3021‘ y se trata de un sistema 2.1 que incorpora un subwoofer cónico integrado en la base, con un driver de 5.25 pulgadas con alcance hasta los 50 Hz.

El Altec Lansing Expressionist Plus FX3021 se completa con dos altavoces satélite de 2 pulgadas que en total ofrecen 33 W de potencia. El conjunto se puede ajustar con el sistema Audio Alignment.

El sistema de altavoces es una opción interesante para colocarlo cerca del ordenador pues no ocupa mucho. Además podemos conectar cualquier fuente de sonido gracias a su conexión de 3.5 mm. El control del equipo se realiza en el propio sistema con los controles integrados.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

24 12 2009
zadock

Oye pues me encanta su dieseño, es precioso 😀

25 12 2009
Resnick's City

Sí, es lo que más me llama la atención de estos altavoces, ni siquiera mi nuevo monitor tiene un acabado y diseño tan bonito xDDD

25 12 2009
adRy

Bueno, lo unico que llama la atención es la forma del subwoofer y la escasa potencia. No creo que me comprase esto, mas que nada porque son 30W, y eso no se oye en el vecindario xDDD

25 12 2009
Resnick's City

Jajaja! Entonces quieres molestar a tus vecinos? Alborotador! xD Sí, estos altavoces son sólo para que oigas música o juegues encerrado en tu cuarto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: