Los posts más vistos del 2009 en Resnick’s City

1 01 2010

Ya casi se me ha pasado la resaca que me ha dejado el vodka, así que ya me siento capacitado para escribir el primer post de este año (disculpen los errores ortográficos o de redacción pero nunca dije que la resaca se me haya pasado por completo). Me parece bien comenzar este nuevo año 2010, dedicando un post a hacer una especie de recopilación de lo que fueron los mejores posts del 2009 en Resnick’s City; aclaro, no son los más votados (lamentablemente no puedo regirme por ese sistema ya que la mayoría de los posts estarían empatados en el primer puesto con 1 voto ¬¬), simplemente son los que más visitas lograron. Creo que esta es una buena manera de hacer que los lectores se interesen más por conocer la historia de Resnick’s City, digo, sus antiguos artículos. Sin nada más que agregar, aquí va el Top 10 de los posts más vistos del 2009:

1.- Mustang GT 2008

2.- La seguridad y protección en los Sistemas Operativos

3.- Campaña ‘Droid does’: Un buen golpe para el iPhone

4.- ¿Qué pasaría si los personajes de videojuegos usaran Twitter?

5.- El HTC Magic estará disponible en Venezuela gracias a Movilnet

6.- I Will Derive, Yo Derivaré!

7.- iPod Human! It’s light and portable!

8.- El Vergatario ya se vende en Venezuela

9.- The Days of Grays – Sonata Arctica’s new album

10.- 10 insultos geek

Lamentablemente, la doctora que certifica los resultados en Resnick’s City no está presente, por lo que no habrá certificación oficial.

Acciones

Information

5 responses

2 01 2010
CHRISSS

treeemeendo mustaag :D!!!!

3 01 2010
Resnick's City

El post del mustang es el que más visitas logró, creo que debo publicar imágenes de autos con más frecuencia xD

2 01 2010
zadock

Jajaja que recuerdos Resnick 😀 Espero que se te pase la resaca cuanto antes jajajaja

PD: la doctora puede que todavía esté borracha y por eso no puede certificar nada, ni a ella misma xD

3 01 2010
Resnick's City

Sí, que recuerdos aquellos ^^ Ya se me está pasando la resaca pero como siga bebiendo vodka no creo que se me pase por completo.

Y justamente ayer la doctora me llamó para decirme eso mismo xD

3 01 2010
?

Yo todavia quiero un human laptop!

Responder

