Chrome le quita usuarios a Internet Explorer y Firefox

4 02 2010

Google Chrome sigue esparciéndose entre los usuarios, y alcanzó en enero una participación de 5,2%, de acuerdo a las estadísticas de Net Applications (en diciembre tenía un 4,6% de participación).

Para mantener el crecimiento, Chrome le ha estado dando quitando usuarios a Internet Explorer y Firefox, que bajaron su participación de mercado a 62,18% y 24,41% respectivamente (en comparación a los 62,69% y 24,61% anteriores).

Es el segundo mes consecutivo que Net Applications reporta una baja en la participación de Firefox.  Microsoft en tanto continúa en el camino descendente, habiendo perdido 10% del mercado en 2009.

La participación de Safari subió ligeramente a 4,5%, mientras que Opera cayó levemente a 2,4% (¿qué pasa con la aceptación de Opera? Es un muy buen navegador).

Internet Explorer 6 sigue retrocediendo también, bajando 0,9 puntos en el último mes después de los nuevos problemas de seguridad que ha mostrado, aunque todavía un 20,1% de las personas lo siguen ocupando.

Sistemas operativos

En lo que respecta a sistemas operativos, Net Applications afirmó que la participación de Windows 7 alcanzó 7,51% al 31 de enero a nivel mundial, mientras que Windows XP sigue bajando, aunque todavía tiene un impresionante 66,31% de participación.

En total, Windows tiene una participación de 92,02% del mercado, seguido por Mac (5,13%) y Linux (1,02%).

Fuente de Información: ZDNet

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

5 02 2010
zadock

Pues el otro dia me bajé el Chrome para probarlo y no está nada mal, estoy alternando un dia si y otro no con el Firefox.
En cuando a Opera no se…tiene algunos problemas con algunas páginas como Facebook y tal, le faltan algunas cosas, aunque también me parece buen navegador.

8 02 2010
Resnick's City

Me alegro por esa alternación que haces entre Chrome y Firefox (así comencé yo xD); pero oye, a mí Opera no me da problemas con la página de Facebook, es más, uso exclusivamente ese navegador para entrar en mi cuenta de Facebook. No será que no estás usando la última versión de Opera?

13 02 2010
zadock

Ahora ha salido una nueva, pero cuando lo usé por unos dias me descargué la última que había salido, la 10. no se qué xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: