Google lanza su nuevo servicio ‘Google Buzz’

10 02 2010

Hoy cuando entre por primera vez en el día a mi cuenta de correo en Gmail, me encuentro con algo extraño, una pantalla invitandome a probar Google Buzz.

¿Qué es Google Buzz? Google Buzz es la nueva propuesta de Google para competir dentro de la categoría de redes sociales. Permite compartir entre tus contactos información actualizada, imágenes, fotos, vídeos ,entre otros, además de permitirte iniciar conversaciones sobre los temas que te interesan. Tal cual a una red social podrás seguir todo lo que hacen tu contactos. Se podría decir que es el Twitter de Google pero integrado en un correo. Si tienes Gmail pero no ves un indicador de Google Buzz en ningún sitio, no te preocupes. Google ha confirmado que la herramienta social se irá añadiendo de forma progresiva en las millones de bandejas de Gmail que hay por el mundo.

La idea es centralizar todo desde tu misma bandeja de correos o desde tu móvil, sin usar otros sitios ni programas externos, por ahora. Seguramente las funciones irán creciendo pero es una clara competencia para Facebook, Twitter, FriendFeed, etc. ya que los usuarios de Gmail son muchisimos. Habrá que esperar las repercusiones, pero mientras tanto si no sabes de que hablo, te dejo un video para que vayas entendiendo el alcance de lo que es ya una realidad, Google Buzz.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

11 02 2010
petaqui

Yo ya lo tengo!! 😀

13 02 2010
zadock

Si, yo también, pero no se si le daré demasiado uso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: