Fallo masivo en Playstation 3 por el error 8001050F

1 03 2010

¡Noticia bomba de última de hora! Los foros de Playstation y blogs especializados están que echan humo por semejante noticia. Por lo visto, hoy día 1 de Marzo ha saltado el Error 8001050F en todas las consolas anteriores a la versión “Slim” a nivel mundial.

Este error “actualiza” el reloj interno de Playstation 3 a fecha de 12 de Diciembre de 1999 (¿efecto 2000 retrasado?) e impide conectarse a la Playstation Network y jugar algunos juegos aunque en la vida se haya conectado la consola a Internet. También circula el rumor que se llegan a perder todos los trofeos conseguidos hasta la fecha. El error 8001050F ha sido confirmado por Sony.

La última información que Sony ha proporcionado recomienda no encender tu PS3 hasta que el problema sea resuelto, si lo haces te puede ocasionar los siguientes problemas:

  • La fecha puede ser restablecía al 1 de enero del 2000.
  • Problemas en el registro de los trofeos.
  • Incapacidad de restablecer ciertos datos (no han especificado cuales)
  • Cuando te tratas de conectar a la PlayStation Network, el siguiente mensaje aparecerá: “Un error ha ocurrido, te has desconectado de PlayStation Network (8001050F)”.
  • Cuando trates de empezar un juego, el siguiente error aparecerá y los datos de los trofeos pueden desaparecer “Fallo al instalar trofeos. Por favor sal del juego.”
  • Cuando el usuario trate de cambiar la fecha y hora del sistema por internet, el siguiente mensaje aparecerá: “La actual fecha y tiempo no pudieron ser obtenidos” (8001050F)”.
  • Los usuarios son incapaces de reproducir videos rentados descargados de la PlayStation Store antes de la fecha de expiración.

La compañía nipona, en un escueto comunicado en el blog americano, ha declarado que sus técnicos ya se encuentran trabajando en dicho error y que pronto lanzarán una solución. Si queréis seguir al detalle de todo lo que ocurra podéis visitar el perfil oficial de PlayStation en Twitter.

Fuente de Información: Joystiq

Anuncios

Acciones

Information

One response

2 03 2010
Torrentekike

va menos mal que hace ya unos años descubri el ordenador y la cerveza y ya no me llama mucho la atención en esto de las consolas jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: