PlayStation Move es el nombre oficial del nuevo mando para PS3

11 03 2010

Finalmente, luego de mucha especulación, en la conferencia de prensa de Sony en la Game Developers Conference 2010, Sony confirma que el nombre final de su nuevo controlador será llamado PlayStation Move. El diseño del hardware y el logo son ya finales.

Hablando sobre la tecnología presente en el control, se confirma que tiene un giroscopio y un acelerómetro, los dos captan movimientos en tres ejes, también cuenta con un sensor del campo magnético. Junto a la PlayStation Eye Camera, el sistema será capaz de detectar nuestra posición exacta y la del control. Cuenta con vibración, la característica esfera que cambia de color y se sincroniza con PS3 mediante Bluetooth. El “nunchuck” del PlayStation Move se llama Sub-Controller (sí, no es broma) el cual aporta el joystick, controles direccionales y botones L1, L2 L3.

Por el momento se ha confirmado que Move vendrá en varias configuraciones, el control solo, con PlayStation Eye y con un disco de demos sobre futuros juegos que soportarán Move, y un pack de la consola con la cámara, el control y un DualShock 3. También, habrá juegos que saldrán con Move incluido. El precio del bundle con la cámara será menor a los $100.

Las ‘third-parties‘ se encuentran también trabajando en 36 juegos en total. Desde los estudios internos de Sony se confirma que son 20 los juegos en preparación. En el lanzamiento, según Sony, habrá juegos para todo público, incluyendo juegos para los “hardcore”. No hay fecha específica, sólo se dice que en otoño.

Fuente de Información: PlayStation Blog

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

12 03 2010
petaqui

A mi lo que me duele de la noticia es el precio xDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja
Pero me gusta mucho, yo lo querré 😀

13 03 2010
Lauraenriketa

La play se “wiikiza”, que sorpresa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: