Opera 10.51 trae más velocidad consigo

24 03 2010

No ha transcurrido ni un mes desde que Opera Software lanzó la versión 10.50 de su navegador y ya tenemos una nueva actualización. Claro que esta no es una simple actualización para corregir errores o parchar agujeros de seguridad, sino que se trata de una compilación que incluye importantes mejoras en la velocidad de navegación, logrando superar en un 27% la velocidad obtenida por Opera 10.5o en el test Futuremark’s Peacekeeper.

Lo anterior no es sólo un hecho comprobado en los test realizados por Opera, sino que acaba de ser confirmado por Google recientemente. Por medio de su test Sputnik y que mide la velocidad JavaScript en los navegadores. El resultado de dicho test dio como ganador a la versión 10.50 del navegador Opera, obteniendo el mismo resultado si utilizamos esta nueva versión del navegador.

Fuente de Información: My Opera

Acciones

Information

10 responses

24 03 2010
adRy

acaba de salir la version de opera mobile 10 y se nota una velocidad impresionante tambien

24 03 2010
Resnick's City

Iba a publicar acerca de eso también, pero creo que lo haré mañana =)

Por cierto adRy, tengo muchos problemas para entrar en tu blog =S Cada vez que logro entrar no puedo publicar comentarios porque se queda cargando infinitamente hasta que me sale el error de no poder encontrar la página. ¿Será tu servidor?

24 03 2010
adRy

Seguramente XD, esta como la madre que lo pario jaja

25 03 2010
petaqui

Es el mejor navegador sin lugar a dudas (a pesar de que ahora este con chrome, qeu me dan venadas xD)
Resnick, lo del blog de Adry es todo un caso para cuarto milenio xD

26 03 2010
adRy

Por lo menos jaja, yo ya me lo tomo a risa xD

27 03 2010
petaqui

jaja pero tio, donde tienes tu fallo? Yo me mosqueo ya, de cada 20 veces puedo acceder una (esos comentarios sueltos que ves es esa vez que peudo entrar jajajaj)

25 03 2010
CHRISSS

DIOS MIOOO!! qe velocidaaaaad ayer la probe por la noche….. y es…..10 veces mas rapido k firefox sin mentir U.u

25 03 2010
Resnick's City

Jajaja! Así es CHRISSS, yo también lo pude comprobar xD El gráfico no miente =D

27 03 2010
petaqui

Opera es una pasada de navegador, no entiendo porque lo usa tan poca gente y es tan odiado pro algunas webs (tuenti pone que no acepta opera, lo tienen bloqueado para que no peudas usar algunas partes de la web; y fb tambien. Google esta aceptandolo poco a poco)

27 03 2010
Resnick's City

No me había enterado de lo de tuenti y facebook =O Que porquería que marginen a tan excelente navegador, vergüenza ajena! -.-

Responder

