Flash vendrá integrado en Chrome nativamente

1 04 2010

En pleno debate sobre si seguir dando apoyo o no a la tecnología Flash, Chrome da un paso a favor, pues parece que el navegador de Google integrará el soporte para Adobe Flash, en una alianza más fuerte, y sin necesidad de instalar ‘plug-ins’ adicionales.

Junto al soporte para Flash, Chrome permitirá también visualizar archivos PDF. Esto se logrará por medio de un sistema de ‘plug-ins’ internos que ya vendrán por defecto en el navegador. Esto beneficia a los usuarios, que no tienen que instalar algo extra, y también al navegador en sí, pues el funcionamiento es más estable.

Por otro lado, y por si les quedaba alguna duda de que el equipo de desarrollo no se queda quieto, Google acaba de liberar Chrome 5 beta, con las mejoras en el administrador de marcadores (que habían prometido), una opción fácil para desactivar la auto-traducción, y algunas otras mejoras, pero no demasiado. Si quieren, ya pueden descargarla.

Chrome definitivamente está yendo por buen camino y a pasos grandes. Si quieren seguir aumentando su cuota de mercado, ahora es un gran momento para hacerlo, cuando tantos usuarios de Firefox empiezan a mirarlo con buenos ojos.

Anuncios

Acciones

Information

One response

7 04 2010
zadock

Ostias pues si que va lanzados estos de Google…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: